Que es Amway?

Perfil del Negocio Amway
Amway forma parte de la familia de compañías de Alticor, la cual generó a nivel mundial ventas por US$7.100 millones de dólares en 2007.
Alrededor de hace 50 años, Rich DeVos y Jay Van Andel, dos jóvenes emprendedores de Estados Unidos, crearon el plan que permitió a cualquier persona iniciar su propio negocio por medio de la venta de productos de calidad y dar a otras personas la oportunidad de hacer lo mismo. Esta oportunidad de negocio única ha permitido a Amway crecer como una de las compañías mundiales líderes en venta directa.
Hoy en día, Amway apoya tu negocio con alrededor de 450 productos y servicios exclusivos, una red de distribución dotada de la técnica más moderna, pedidos globales y alrededor de 5 décadas de experiencia y consejo para ayudarte cuando lo necesites.
Los oficinas centrales en Ada, Michigan, E.U.A. se encuentran a una milla (1.6km) de longitud y es el hogar de más de 300 científicos de desarrollo e investigación, equipos de desarrollo de Productos y personal de apoyo al Negocio globalmente.
Todos estos recursos están dedicados hacia ayudarte a alcanzar el éxito en tu Negocio. Ada es también uno de los cuatro centros de manufactura, junto a Buena Park, California, USA, Lakeview, California, USA, y Guangzhou, China.
Al lado de nuestras instalaciones de manufactura en Lakeview es uno de nuestros centros de granjas que utilizan prácticas orgánicas y naturales para cultivar ingredientes para nuestros Productos enfocados en la salud y bienestar. Otras granjas se encuentran localizadas en Trout Lake, Washington, USA, El Petacal, Mexico; y Tiangu, Ceara, Brasil.
La frase célebre para el Negocio en el Siglo 21 es “Piensa Global, Actúa Local”. Amway ha estado haciendo esto por más de 40 años. Con operaciones en más de 80 países y territorios, y productos diseñados para las regulaciones y preferencias locales, Amway es una de las compañías locales más grandes del mundo.
La Historia de Amway
¿Qué significa la palabra Amway? Amway es una abreviación para "American Way" y fue creada en 1959 por los fundadores de la compañía, Jay Van Andel y Richard DeVos. Corto, único y fácil de recordar, Amway ha sido registrado como nombre corporativo y marca registrada desde entonces.
En las siguientes décadas, Amway Corporación se estableció exitosamente como un negocio líder en comercialización multinivel, construida sobre valores fuertes y principios fundamentales que continúan a sustentar nuestra compañía al día de hoy. El negocio está construido en una integridad simple de ayudar a la gente a vivir mejor. Hemos tenido una larga tradición de oportunidad y éxito.
Hoy en día, Amway es un negocio internacional mutibillonario, representando la libertad y oportunidad a millones de personas en más de 80 países y territorios
alrededor del mundo. Ofrecemos a casi 3 millones de Empresarios Amway la inspiración para crecer sus Negocios, y trabajamos fuertemente con ellos para proporcionarles nuevas y mejores formas para que puedan alcanzar sus metas.
Cómo iniciar tu Negocio
Lo único que se requiere comprar para que una persona se convierta en Empresario Amway es el Paquete de Literatura del Estuche de Negocios. Independientemente de lo que otros hayan escuchado, comenzar un Negocio Amway no involucra invertir cantidades grandes de dinero.
Con tu esfuerzo y nuestro conocimiento, la Oportunidad de Negocios Amway puede convertirse desde un medio para ganar un poco de dinero adicional hasta formar un Negocio Internacional. ¿Hasta dónde quieres llegar?
Para mayor información acerca de iniciar tu propio Negocio Amway, selecciona la región y Mercado para visitar el sitio Amway para tu localidad. La lista incluye todos los mercados donde la oportunidad de Negocio Amway se encuentra actualmente disponible. ¡Es así de simple comenzar el camino hacia convertirte en tu propio jefe!
México:
https://www.amway.com.mx
Guatemala:
https://www.amway.com.gt
Honduras:
https://www.amway.com.hn
El Salvador:
https://www.amway.com.sv
Panamá:
https://www.amway.com.pa
Costa Rica:
https://www.amway.co.cr
Colombia:
https://www.amway.com.co
Venezuela:
https://www.amway.com.ve
Argentina:
https://www.amway.com.ar
Chile:
https://www.amway.cl
Uruguay:
https://www.amway.com.uy
Brasil:
https://www.amway.com.br

LA FILOSOFÍA PARA CONSTRUIR EL NEGOCIO AMWAY

Jay Van Andel y Rich DeVos definieron desde el inicio los estándares éticos y operativos que guían tanto a la compañía como a sus Empresarios Amway en todas sus actividades.



Visión

Ayudar a la gente a vivir mejor.



Misión

Ofrecer a todas las personas la oportunidad de lograr sus metas, apoyadas en el Plan de Ventas y Mercadeo Amway y comercializando productos y servicios de calidad.



Valores

Creemos que estos valores guían nuestras acciones y nos ayudan a lograr todo de lo que somos capaces sin compromiso o daño.

Asociación

Trabajando con la confianza mutua para lograr el nivel máximo de éxito para todos en el largo plazo.

Integridad

Midiendo el éxito no sólo en términos económicos, sino también por el respeto, confianza y credibilidad que uno obtiene.

Valor Personal

Tratando a la gente con justicia, respetando sus cualidades únicas y dándoles oportunidades de alcanzar su máximo potencial.

Obtención de logros

Alentando y reconociendo la creatividad, innovación, excelencia y logro en todo lo que hacemos.

Responsabilidad Personal

Ayudando a la gente a hacerse responsables de lograr sus metas personales, grupales y corporativas.

Libre Empresa

Abogando por la libertad y los mercados libres como la mejor forma de mejorar estándares de vida en todo el mundo.

Responsabilidad
Social

Responsabilidad
Nuestra Visión Global Corporativa: Ayudar a la gente a vivir mejor

La Campaña One by One para la Niñez es un programa que se implantó a nivel global en el año 2003, el cual reúne recursos de toda la familia de compañías Alticor y los dona a instituciones que ayudan a los niños con mayores necesidades y menos posibilidades.

Desde el lanzamiento de la campaña hemos logrado:

  • Donar más de $52 millones de dólares en todo el mundo.
  • Brindar esperanza y oportunidad a más de 5.5 millones de niños.
  • Donar 839,000 horas de trabajo voluntario de parte de nuestros empleados y Empresarios.

AmwayTM de México y la Fundación Tarahumara José A. Llaguno deciden concentrar sus esfuerzos en apoyo a la educación, la alimentación de los niños y las familias y el cuidado de la salud.

Para obtener más información sobre a quienes ayudamos en América Latina, clic aquí.

One by One
www.alticoronebyone.com

Reconocimientos

  • Mejor Programa Corporativo de Responsablidad Social otorgado por Los Premios Internacionales de Negocios "Stevies".
  • Premio de Ciudadanía Corporativa en la categoría de Servicio Comunitario Internacional otorgado por el Centro para la Ciudadanía Corporativa (CCC) de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.
  • El reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía a Amway de México.

Filosofía
Ambiental

Desde su fundación Amway se ha preocupado por el cuidado ambiental:

  • Creando Productos Biodegradables.
  • Innovando en el uso de Surfactantes Biodegradables.
  • Retirando antes de que la ley lo exigiera productos CFC (clorofluorcarbonos) que dañan la capa de ozono.
  • Cultiva, cosecha y procesa las plantas que usa como base de sus suplementos alimenticios en sus cuatro granjas certificadas como orgánicas.
  • Desarrolla productos concentrados, que duran más tiempo y generan menos desechos de envase y empaque.

Sus instalaciones de producción de Access Business en Ada, Michigan, y las instalaciones de Amway China en Guangzhou tienen certificación ISO14001:2004 (Control Ambiental).

Amway cuenta con un fuerte Sistema de Manejo Ambiental para manejar sus riesgos, exposiciones y obligaciones reglamentarias en relación con el ambiente.

Garantía de
Satisfacción

AmwayTM OFRECE AL PÚBLICO TOTAL SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES DE USO
Dada la gran cantidad de ofertas que hay en el mercado, es difícil encontrarse con productos cuya calidad permita ofrecer al público total satisfacción de sus necesidades de uso, o la devolución íntegra de su dinero.

Los productos AmwayTM además de que el público consumidor los adquiere en la tranquilidad de su hogar, ofrecen una Garantía de Satisfacción del 100%. La Garantía de Satisfacción establece que si un Cliente o Empresario AmwayTM no se siente satisfecho con el producto adquirido, éste podrá ser devuelto dentro de un período de 90 días a partir de la fecha de factura.

8 comentarios:

  1. Hola me llamo Manrique A Hernandez
    actualmente me gano la vida con un sistema 100% lucrativo, y lo mejor de todo que lo hago desde la comodidad de mi casa si tienes dudas no dudes en contactarme al (231)9553535
    o visita http://www.elexitoencasa.com

    ResponderBorrar
  2. Amway es el negocio perfecto! Yo y mi esposa somos empresarios en Miami,Florida,y estamos muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia mundial de personas con la misma vision/mision,y sueños.
    No creo que exista una corporacion mas justa y digna de confianza en el mundo,con valores eticos mas profundos y un plan de compensaciones mas equitativo que AMWAY,con mas de 50 años de trayectoria y establecida en mas de 80 paises y territorios.Se la recomiendo 1000+% a los que esten interesados en comenzar su propio negocio,con bajisima inversion y cero riesgo.
    thewiseshoppers@aol.com

    Exitos!

    ResponderBorrar
  3. Buenas , gente querida desen la super oportunidad de sus vidas con este magnifico negocio que te dara la mayor satisfaccion de sus vidas . Contactenos a los telefonos 50685533031 Numero empresario 2908438255.

    ResponderBorrar
  4. Tengo poco dentro de la compañía y la verdad estoy muy contento, me gustaría tener una guía del paso a paso para crecer mi negocio me pueden recomendar alguna? Se los agradezco 01152 6143100183

    ResponderBorrar
  5. Tengo poco dentro de la compañía y la verdad estoy muy contento, me gustaría tener una guía del paso a paso para crecer mi negocio me pueden recomendar alguna? Se los agradezco 01152 6143100183

    ResponderBorrar
  6. Hola soy laurencio Rivero estoy comensando con la esperanza puesta en el triunfo

    ResponderBorrar
  7. Hola soy laurencio Rivero estoy comensando con la esperanza puesta en el triunfo

    ResponderBorrar